Por qué, cómo y dónde comprar acciones de NIO en este 2022

Comprar acciones NIO es una excelente idea. Claro, en este momento puede que te estés haciendo una pregunta muy importante: ¿qué rayos es NIO?

Por otro lado, puede que yo esté totalmente equivocado y seas todo un experto en lo que tiene que ver con esta compañía china y lo sepas todo sobre NIO. Sea cual sea el caso, a continuación me dedicaré a contarte todas las razones por las que vale la pena invertir en acciones NIO y además te ofrezco toda la información que tengo acerca de cómo y dónde comprar acciones de NIO en 2022.

¿Por qué comprar acciones NiO?

Si sabes algo de NIO, seguro que ya conoces un poco de la historia de esta empresa que hoy por hoy está catalogada como la versión china de Tesla. Todos sabemos que Tesla es la archiconocida compañía manejada por Elon Musk que se dedica a la producción y distribución de vehículos eléctricos. NIO viene a ser como su contraparte asiática.

Compra acciones de NIO sin riesgo, a buen precio con tan solo un clic. Ya sea por CFD o de manera regular.

¿Por qué vale la pena invertir en acciones NIO? A lo largo de este artículo te estaré contando todos los detalles y toda la información que yo manejo sobre NIO Inc. Pero como lo primero que nos viene a la mente a la mayoría es compararla con Tesla, pues comencemos por allí.

Hace algunos años, cuando ni siquiera los propios fundadores de Tesla creían demasiado en esa compañía (sí, porque Tesla no fue fundada por Elon Musk, como mucha gente cree), en ese momento la compañía no tenía ni una quinta parte del valor que tiene en la actualidad. Hoy en día, las personas que no invirtieron en Tesla en su momento se están lamentando porque Tesla viene a ser el mismo caso de Bitcoin pero en cuanto a acciones de empresas. Invertir en acciones Tesla ha sido muy beneficioso.

Las acciones de NIO se mueven muy bien en la bolsa. Con apenas 6 años en el mercado ya está dando muchísimo de qué hablar y todo apunta a que la compañía no parará de crecer en los próximos años. Entonces, si miramos un poco atrás y comparamos con Tesla, yo considero que este es un excelente momento para invertir en acciones NIO. Si quieres más información, no dejes de leer lo que te explico a continuación.

Datos curiosos sobre la empresa

Siempre lo he dicho y lo sostendré: antes de invertir en acciones de una empresa hay que estudiar muy bien la compañía y su comportamiento en el mercado. Del porqué del éxito o fracaso de una compañía dependerá la obtención de dividendos en el trading de sus acciones. Entonces veamos algunos datos curiosos de NIO Inc:

  •  La compañía nació en China, pero hoy en día cuenta con sedes y aliados en todas las partes del mundo, incluyendo California, cerca de donde está la sede de Tesla.
  • NIO cotiza en la Bolsa de Nueva York desde 2014 y en su primer día recaudó casi 1000 millones de dólares en apenas una jornada.
  •  NIO es la compañía que tiene más estaciones de carga en el mundo con casi 5 millones. No, no es Tesla la compañía que tiene más estaciones de carga en el mundo.
  •  La capitalización bursátil de NIO es mayor que el PIB de países como Camerún, Eslovenia y Paraguay.

Entonces dime tú, ¿acaso estos datos curiosos no te dan a pensar que este gigante chino, cuando menos, va a igualar la hazaña de Tesla? Yo me atrevo a decir que incluso la puede superar, pero no quiero sonar exagerado o demasiado optimista, así que continuemos con lo que tiene que ver con la información sobre NIO y sus datos en el mercado de la bolsa.

Más cifras de NIO inc

NIO es una compañía muy joven. Se trata de una empresa china con sede en Shanghai que ha logrado que el valor de sus acciones tenga un crecimiento de hasta 559,9%.

Pero esos datos que te acabo de dar tienen que ver con los primeros años desde el lanzamiento de la empresa. Solamente en 2020 alcanzó un alza de hasta un 1000% en las acciones de NIO. Te lo vuelvo a preguntar: ¿no te parece que es interesante invertir en NIO ya mismo?

Con una capitalización bursátil de 65.000 millones de dólares y con un número de acciones de más de 1210 millones de dólares, a mí me parece que es muy interesante invertir en NIO. Si tú piensas igual que yo o por lo menos tienes curiosidad, toda la información que te ofrezco a partir de ahora puede ser muy útil para ti, ya que te contaré todos los detalles acerca de cómo comprar acciones NIO a buen precio, con bajas comisiones y obtener ganancias interesantes.

Cómo comprar acciones NIO

Para comprar acciones NIO solo necesitas manejar algunos datos, tener un correo electrónico y contar con toda la información que te voy a contar. Con eso tienes suficiente para ser parte de los usuarios que ya están comprando acciones de NIO día tras día en una empresa, que por lo visto, no para de crecer en el mercado de las acciones digitales.

Regístrate en un broker

La mejor plataforma para comprar acciones de NIO es aquella que te da todo lo que tú necesitas para operar con comodidad. Al registrarte en un bróker debes suministrar datos tanto personales como de tu cuenta, que incluyen dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil.

Sea cual sea el sitio web donde desees registrarte para comprar acciones de NIO, yo te recomiendo que verifiques las opciones de depósito. Recuerda que no todo sitio web para comprar acciones y activos digitales permite las mismas alternativas. Entonces, si tu objetivo es depositar a través de tarjeta de crédito, monedero electrónico, transferencia bancaria o algún otro debes asegurarte de que se trate de un bróker que ofrezca esa alternativa a sus clientes.

Todo análisis técnico indica que la cotización de las acciones del grupo NIO inc subirán de precio en 2022, aprovecha.

Ingresa fondos

Más adelante te contaré cuáles son los mejores brokers para comprar acciones de esta empresa que se especializa en vehículos eléctricos. De momento, el segundo paso para comprar acciones NIO, una vez que te has registrado en el sitio web para ello, es ingresar fondos. Los sitios que yo te recomiendo te permiten ingresar euros, que asumo es la opción que más te interesa si deseas comprar acciones desde España.

Una vez que has creado una cuenta en un bróker, lo que sigue es depositar dinero para empezar a comprar acciones de NIO. Lo ideal es que elijas una plataforma que te permita realizar un depósito mínimo muy bajo o incluso alguna de las que yo te recomiendo, que no exigen un monto mínimo.

Determina el ticker de NIO 

Las acciones de NIO cotizan en la Bolsa de Nueva York a través del ticker NIO. Ese ticker es el que deberás colocar en el panel del bróker que has elegido una vez estás listo para realizar la compra.

Podemos decir que estás listo para realizar la compra cuando te has registrado, creado una cuenta en un bróker y has depositado dinero para la compra de acciones.

Coloca la orden de compra

Habiendo creado la cuenta y habiendo seguido todos los pasos anteriores, lo único que resta es poner la orden de compra. Para poner la orden de compra solo debes detallar la cantidad que deseas invertir, el bróker de tu preferencia te señalará el equivalente en dinero por el monto de acciones que deseas comprar.

Y listo. Desde mi experiencia te digo que con toda la información que tienes hasta este momento ya cuentas con todos los datos necesarios para poder realizar la compra de acciones NIO. Si quieres saber cuáles son los mejores brókers para comprar acciones NIO, sigue leyendo que te lo cuento todo.

Dónde comprar acciones de NIO

Las mejores plataformas para comprar acciones NIO son aquellos sitios de trading que te dan todo, desde los mejores precios y los mejores instrumentos hasta toda la información necesaria sobre los activos en los que estás realizando negociaciones.

Entonces, a través de un análisis que he desarrollado durante todo este tiempo, te puedo decir a continuación cuáles son las mejores plataformas según mi experiencia para comprar acciones NIO.

Los mejores brokers para comprar acciones de NIO inc

eToro

Por mi parte, casi siempre te recomiendo eToro porque se trata de una plataforma que se adapta a todo tipo de usuarios. Te da la oportunidad de hacer trading en casi todo tipo de activos digitales en todos los mercados y desde luego que está la opción de acciones NIO.

Pero lo mejor que tiene es que se trata de una plataforma que no cobra comisiones para el trading de acciones y que además ofrece información y contenido de tipo educativo.

Pais:
Israel
Comisión: Desde 0% Depósito/retiro: Transferencia, Tarjeta & Skrill
9.8

Vivid Money

Aquí quiero ir directo al grano: Vivid Money es de esas plataformas donde no existe un depósito mínimo, así que básicamente con tan solo 1€ ya puedes comenzar a hacer trading de acciones y comprar activos de NIO Inc.

Además, se trata de una plataforma en la que hay más de 1000 acciones distintas para el trading y no cobra comisiones, así que sin duda alguna, también es una excelente opción

Pais:
Alemania
Comisión: Sin comisión Depósito/retiro: Transferencia, Tarjeta & Apple Pay

Trade Republic

Seré claro: teniendo tu dinero asegurado por hasta 100.000 euros y sabiendo que sin importar el volumen de tus transacciones, las comisiones serán de apenas un euro, creo que Trade Republic se hace una gran opción para comprar acciones de NIO Inc.

Pais:
Alemania
Comisión: 1€ por transacción Depósito/retiro: Transferencia SEPA
9.6

NinetyNine

Si perteneces a la generación que llaman millennials, te recomiendo NinetyNine porque todos sus contenidos, herramientas e instrumentos, e incluso el diseño de su sitio web, está creado de una manera para atraer a un público joven. Estos cada vez se interesan más por este tipo de compañías que fabrican y distribuyen vehículos eléctricos y tantas otras opciones que están muy de moda en el mercado actualmente.

Pais:
España
Comisión: 0.5% por cambio de divisa Depósito/retiro: Transferencia y Tarjeta

Naga

Si quieres realizar movimientos de inversión en las acciones NIO con características similares a las de un lugar como eToro pero más nuevo, te recomiendo Naga. En Naga hay toda clase de contenidos educativos, pero también puedes hacer movimientos en su plataforma, sabiendo que podrás contar con la mejor información de parte de los traders más expertos.

Pais:
Alemania
Comisión: 0.1% siendo 6$ el mínimo Depósito/retiro: Transferencia
9.2

Bux Zero

Bux Zero es una plataforma completamente nueva que ya tiene más de 100.000 usuarios en su sitio web. Esta plataforma tiene muy buenos pronósticos para 2022 y el depósito mínimo para la comercialización y negociación de acciones digitales es de 10 euros. Así que yo también la tengo en mi lista de recomendaciones para comprar acciones NIO.

Pais:
Holanda
Comisión: Desde 0% Depósito/retiro: Transferencia
9.5

Un poco más sobre NIO

Como lo dije al principio de este artículo y como siempre lo diré: es demasiado importante conocer muy bien la compañía o empresa en la que deseamos invertir, así que si deseamos comprar acciones NIO necesitamos tener a la mano cualquier información sobre ella.

NIO es el nombre que posee esta compañía china, el cual se traduce en “cielo azul que viene”. Fue fundada por William Li en el 2014, cuando tenía otro nombre que era NextCar Inc, y tres años después cambiaron su nombre a NIO Inc.

La capitalización bursátil de la empresa fundada por William Li es ahora mismo de 55.410 millones de dólares. Si me preguntas, creo que es una compañía en la que vale la pena invertir.

Al igual que Tesla, que viene a ser su máximo competidor, NIO Inc es una compañía que se destaca por la producción y comercialización de vehículos eléctricos.

Invierte en NIO aprovechando el buen cierre de año que tuvo en 2021

Mis conclusiones sobre la compra de acciones de NIO inc

Mis conclusiones sobre la compra de acciones de este gigante asiático no puede ser otra que estar a favor. Desde luego que como todo en el trading, implica riesgos, pero no es casualidad la frase de que sin riesgo no hay recompensa. 

Sin embargo, creo que he compartido contigo suficientes detalles como para que hagas un desarrollo adecuado de movimientos. Mi recomendación es la de siempre, leer noticias, analizar la evolución de los productos de esta empresa y tomar decisiones con ello en mente. Y desde luego, con las plataforma recomendadas para ver una buena relación entre la inversión, el precio y los resultados. 

Contacta con Hoddled:

Email: info@hoddled.com

Hoddled es una web exclusivamente informativa y no damos, bajo ningún concepto, consejos de inversión.

¿Que es Hoddled?

Hoddled es un proyecto perteneciente a Lemonmedia ÖU (conócenos aquí). Somos una página de finanzas e inversiones digitales, centrándonos tanto en la comparación de brokers online de acciones como en exchanges de criptomonedas, pasando por cuentas de bancos online.