Bored Ape Yatch Club ¿Qué Es Bored Ape?

Podéis leer noticias sobre la compra y venta de NFT en línea. A medida que crece la popularidad de las NFT, se están introduciendo en el mercado más proyectos innovadores. En ocasiones, las publicaciones en las redes sociales pueden afirmar que cierta persona compró un determinado NFT o que cierta persona produjo su propio NFT y lo vendió en línea.

El Bored Ape Yacht Club es uno de esos clubes y afiliados importantes de NFT que debes conocer. Desde ese momento, esta grandiosa colección de monos virtuales se volvió más popular con el tiempo, donde incluso grandes celebridades se han logrado relacionar con los Bored Ape. Así que discutamos un poco sobre el Bored Ape Yatch Club, quién está detrás y otros aspectos interesantes.

¿Qué Es Un NFT?

¿Qué es un token no fungible o NFT? Se compone de datos digitales que se han guardado de forma segura en una serie de bloques. La cadena de bloques contiene información sobre la propiedad de un NFT. En pocas palabras se puede decir que gracias a la cadena de bloques (Blockchain) podemos comerciar cualquier tipo de NFT entre sí.

Donde comprar un MAYC

Estos NFT tienen una identidad distinta y cualquiera puede hacerlos con un mínimo de capacitación y experiencia. Os preguntaréis cuál es la diferencia entre un NFT y tokens, pues que los NFT no se pueden intercambiar entre ellos. Ahora que estáis familiarizado con los fundamentos de un NFT, debes estudiar e investigar todas las facetas del Bored Ape Yacht Club. Si quieres saber más sobre los NFT haz clic aquí.

¿Qué Es El Bored Ape Yatch Club?

Bored Ape es un proyecto NFT basado en la blockchain de ETH que se hizo muy popular en 2021. En este grupo se puede encontrar una variedad de imágenes de perfil de mono de dibujos animados, los cuales son producidos gracias a un algoritmo especializado.

Cuanto cuesta un Bored Ape

Yuga Labs

Yuga Labs merece elogios por crear Bored Ape Yacht Club. El día de lanzamiento del BAYC fue el 23 de abril de 2021. Todos los miembros pertenecientes a la colección de los Bored Ape Yatch Club obtuvieron de forma inmediata acceso a actividades privadas especiales. Estos individuos también tienen un derecho de propiedad sobre las fotografías. Numerosas celebridades han apostado y comprado estos NFT de Bored Ape Yacht Club.

Origenes de Bored Ape

Historia De BAYC

La colección NFT Ape fue diseñada por cuatro amigos, según el sitio web de BAYC. La provisión de obras de arte únicas a los propietarios fue la principal motivación para su establecimiento. Se dice que los propietarios de NFT de Bored Ape Yacht Club poseen datos especiales de blockchain que les permiten preservar permanentemente el historial de ventas.

Evolución En El Mundo De Los NFT Por Bored Ape Yacht Club

Cuando la colección de NFT de Bored Ape lanzó al aire su primer videojuego llamado Bored Ape, el precio de los monos NFT se elevó muchísimo. Esto provocó que Yuga Labs contratara nuevos administradores de redes sociales, directores y demás en la plataforma Discord para un mejor control. A medida que aumentaba el número de seguidores de BAYC, era evidente que el objetivo principal de la empresa era establecerse como una marca de estilo de vida Web3.

Después de alcanzar el renombre, la empresa introdujo otros productos, como el suero mutante y el Mutant Ape Yacht Club. Estos impulsaron el valor de BAYC y ampliaron la base de fanáticos del equipo. Los inversores y propietarios anteriores de BAYC se beneficiaron enormemente.

Beneficios De Pertenecer Al BAYC

La propiedad de Bored Ape Yacht Club tiene muchas ventajas. Los cruciales son los siguientes:

  • Estos NFT son excelentes inversiones ya que cada uno que se adquiere tiene un valor de mercado considerable.
  • Estos NFT de Bored Ape sirven como entrada para clubes y eventos privados tanto en línea como fuera de línea.
  • Los propietarios de BAYC NFT adquieren derechos de propiedad que les permiten producir más bienes nuevos.

Estas son algunas de las ventajas que los propietarios de Bored Ape NFT pueden aprovechar. Veamos por qué estos NFT son tan apreciados ahora que sabes qué los hace especiales.

Bored Ape NFT ¿Por Qué Es Tan Popular?

Un pequeño grupo de propietarios de Bored Ape NFT está comprometido a hacer que el concepto sea contagioso en todo el planeta. Los derechos de propiedad que recibe un individuo es una de las principales causas de la adopción generalizada de las NFT en la sociedad.

Que es el club Bored Ape
  • La idea de producir y comprar NFT de Bored Ape es original, cautivadora y adictiva. Aunque cada simio tiene una apariencia distinta, todos se adhieren a un patrón común que los hace reconocibles entre sí. El potencial de diversidad de estos patrones ayuda a estimular la imaginación.
  • El entorno primario de estas artes digitales vincula efectivamente a los individuos. Los fundadores de BAYC inicialmente tenían la intención de que el negocio no fuera completamente autónomo. Otros grupos criptográficos se incluyeron por completo gracias a sus esfuerzos.
  • Quien se iba a imaginar que las fotos de estos populares monos se hicieran tan populares y valoradas. Es el esfuerzo y duro pensamiento a futuro que sus fundadores tuvieron al momento de establecerlo.

¿Cómo Invertir En BAYC?

Debéis estar intrigados sobre cómo invertir en Bored Ape ahora que conocéis su existencia. Sin duda, invertiréis en un Bored Ape NFT después de que conozcáis los beneficios y los aspectos positivos del Bored Ape Yacht Club.

Consigue Un Exchange De Confianza

Ethereum es el requisito inicial para comprar un NFT de Bored Ape. Para poder comprarlo, obligatoriamente debéis registrarse en la web de algún broker o plataforma de intercambios de su preferencia y confianza, añadir fondos a la misma y finalmente comprar algunos tokens de ETH. Entre los mejores exchanges se encuentran Gemini Trust Co, Webull Financial LLC, Coinbase Global Inc y otros.

Una vez ya tengáis los tokens de Ethereum en tu billetera, estaréis listos para ofertar por un Bored Ape en su perfil de colección en Open sea.

ApeCoins ¿Qué Es?

ApeCoins no se pueden utilizar en este momento. Todo lo que pueden hacer es ayudarte a convertirte en miembro de ApeDAO, que es crucial para la administración de ApeCoins y, que se puede ver en exchanges de talla como Kraken. Otra cosa de la que debéis estar al tanto es que los dueños fundadores de este proyecto siempre tendrán acceso al proyecto, juegos, servicios y eventos así no posean dicha colección.

El hecho de que ApeCoin esté asociado en gran medida con Yuga Labs demuestra claramente su futuro prometedor y el nivel de popularidad que pronto alcanzará.

El Futuro Del Bored Ape Yacht Club

El Bored Ape Yacht Club ha desarrollado un nombre por sí mismo. El equipo planeó un festival anual de simios del 31 de octubre al 6 de noviembre. Este festival contó con fiestas en galerías en vivo, fiestas en almacenes, fiestas en yates y una cena benéfica en Nueva York. El club también ha planeado reuniones vecinales en otros países, incluidos el Reino Unido y Hong Kong.

Cuanto cuesta un Mutant Ape

BAYC Y Los Rolling Stone

Todas estas reuniones fueron cubiertas por Rolling Stone, que a su vez ayudó a que estos NFT fueran más conocidos. El Bored Ape Yacht Club ha tomado la decisión de colaborar con Adidas. También es posible que haya planes para crear un juego completamente nuevo.

The Bored Ape ha extendido su alcance y ha entrado en otras esferas. No hay ningún lugar en el que no hayan dejado su huella. Han entrado en una serie de industrias. Pueden ser reconocidos como creadores de música, videojuegos, eventos, empresas de ropa de calle y celebridades conocidas.

Bored Ape NFT ¿Os Animáis A Invertir En Este NFT?

El Bored Ape Yacht Club se está volviendo más conocido a medida que crece la pasión por los NFT. Este proyecto basado en Ethereum sin duda ha llegado para quedarse, ya que ocupa una buena parte de los mejores NFT actuales. Para poder tener algún mono APE, los compradores apuestan entre sí, y el mejor postor, es quien al final se lleva a casa su NFT de Bored Ape.


Podéis comprar vuestro propio Bored Ape NFT siguiendo unos sencillos pasos, comprando ETH en exchanges como eToro. Tendréis garantizada la oportunidad de asistir a eventos exclusivos y puede ser una buena inversión para el futuro. En lo que respecta a la creciente obsesión, no está lejos el día en que el BAYC se vuelva muy popular y se expande a nuevas alturas.

Contacta con Hoddled:

Email: info@hoddled.com

Hoddled es una web exclusivamente informativa y no damos, bajo ningún concepto, consejos de inversión.

¿Que es Hoddled?

Hoddled es un proyecto perteneciente a Lemonmedia Ã–U (conócenos aquí). Somos una página de finanzas e inversiones digitales, centrándonos tanto en la comparación de brokers online de acciones como en exchanges de criptomonedas, pasando por cuentas de bancos online.