Top 13 de las criptomonedas con más futuro

La mayoría de las personas se sienten atraídas a invertir en las criptomonedas con más futuro por la altas rentabilidades que algunas están generando. Pero ¿sabemos realmente en qué estamos invirtiendo nuestro dinero?

Si conocemos y creemos en los proyectos en los que estamos invirtiendo no va a ser un problema la volatilidad que experimentan los precios de las criptomonedas. Por eso es importante entender el proyecto de cada moneda y qué problema es el que vienen a resolver. 

criptomonedas con mas futuro

En esto mismo es en lo que nos vamos a centrar en este artículo. Vamos a hacer un repaso de las criptomonedas con más futuro y a explicar los cambios que traen al mundo económico y financiero de la nueva era. ¡Comencemos! 

Bitcoin (BTC)

Market Cap: 1.055.062.025.216 $
Rentabilidad YTD:93.57%
ROI:42850.56%
Función:Medio de pago y reserva de valor

Bitcoin es la primera criptomoneda descentralizada del mundo. Ha traído las bases para definir las criptomonedas y, a su vez, ha abierto un abanico de posibilidades sin fin para toda clase de proyectos descentralizados. 

Que sea una moneda descentralizada quiere decir que no la gobierna nadie. Actualmente las monedas que usamos como euros, dólares, libras,… están centralizadas por los bancos y gobiernos. Es decir, el poder último sobre tu dinero lo tienen ellos, no tú. 

Bitcoin viene a crear un sistema monetario alternativo donde tú tienes el control. No necesitas de un poder central para enviar o recibir monedas de otra persona. 

Esto es posible gracias a la tecnología blockchain (cadena de bloques). Hace la función que hace actualmente tu banco cuando haces una transferencia de dinero o bizum

criptomonedas con mas futuro

La gran diferencia es que esta tecnología es una red abierta, transparente e inmutable. Todos los usuarios pueden acceder a la información que queda almacenada en bloques que no se pueden modificar.

Su creador es anónimo. Aparece bajo el nombre de “Satoshi Nakamoto”, pero nadie sabe realmente quién es esta persona. La idea surgió como respuesta a la crisis financiera de 2008 provocada por la mala praxis de bancos e instituciones financieras.

De esta forma cada uno somos nuestro propio banco. No dependemos de instituciones externas para poder mover nuestro dinero. Por esta razón también ha sido muy criticado por los medios y sistemas financieros tradicionales.

 

Razones para invertir en Bitcoin ahora

  • La adopción mundial de Bitcoin se está acelerando.

El número de usuarios que tienen Bitcoin en sus carteras crece por millones cada mes. En los últimos 12 meses ha habido un aumento de 56 a 77 millones. 

Además cada vez más empresas están permitiendo pagar en Bitcoin y otras criptomonedas. Algunas de ellas son overstock.com, Twitch, CheapAir, Microsoft, PayPal y muchas más. 

  • Hay una cantidad limitada

A diferencia del sistema financiero tradicional, donde se va creando más dinero sin límites provocando una inevitable depreciación del valor de la moneda e inflación, Bitcoin tiene un número máximo de monedas en circulación en todo el mundo: 21 millones.

Actualmente ya se han minado 18.5 millones. Es lógico pensar que si hay una cantidad limitada y cada vez más gente está interesada en usar esta moneda, el valor va a aumentar.

¿Como invertir en Bitcoin?

Existen miles de posibilidades de invertir en Bitcoin. La mayoría de las personas que empiezan quieren saber como invertir en criptomonedas y ganar dinero, pero ¿Es tan fácil? Quizás la pregunta que deberías de hacerte es: ¿De que exchanges de criptomonedas puedo fiarme? ¿Me cobrarán todos las mismas comisiones?

Ethereum (ETH)

Market Cap: 508,064,459,062 $
Rentabilidad YTD:479.29%
ROI:151375.25%
Función:Contratos inteligentes, dapps, NFT

Ethereum se considera la segunda criptomoneda más popular, después de Bitcoin. Pero, a diferencia de esta, Ethereum pretende ser mucho más que un simple medio de intercambio o un depósito de valor.

Por un lado, en su cadena de bloques se pueden realizar contratos inteligentes. Estos son contratos digitales que, cuando se cumplen las condiciones estipuladas en el contrato, se ejecutan automáticamente. Es decir, sustituyen la función que actualmente hace el notario manualmente. 

Esto les permite también crear aplicaciones descentralizadas (dapp) en su cadena. Una dapp es una aplicación constituida en una red descentralizada que combina una interfaz de usuario frontend y un contrato inteligente. 

criptomonedas con mayor futuro

Para entenderlo mejor, es una app como las que tienes en tu móvil sólo que está construida en una red descentralizada (no la gobierna nadie), las funciones se definen por contratos inteligentes e interactúas con la aplicación por el desarrollo frontend (como haces con cualquier aplicación). 

Razones para invertir en Ethereum ahora

  • La utilidad que proporciona Ethereum es real y tangible.

Ethereum tiene una posición ventajosa en el mercado de criptomonedas gracias a las finanzas descentralizadas y a las aplicaciones en el mundo real que ha desarrollado usando los contratos inteligentes.

El hecho de que en su red se estén desarrollando un número increíble de proyectos de criptomonedas, atrae a los inversores que piensan que poseer los bloques de construcción básicos del ecosistema es una buena idea. 

¿Es una de las mejores criptomonedas para invertir? Sin duda está en el Top 5.

  • Ethreum optimiza el consumo energético 

Quizás uno de los mayores argumentos contra la aceptación de las criptomonedas es la enorme cantidad de energía necesaria para alimentar estas redes de cadenas de bloques.

Para mejorar esto, Ethreum ha anunciado un cambio en su sistema para validar transacciones que comenzará en 2022. Este sistema (PoS, proof of stake) requiere menos energía que el anterior y espera reducir el impacto medioambiental de Ethereum en un 99%.

  • Ethereum tiene algunos mercados de NFT más importantes del momento.

Otra de las razones por la que Ethreum ha ganado popularidad en el último año son por los famosos NFT (Non-Fungible Tokens). Los podemos utilizar para representar la propiedad de objetos únicos como arte, artículos de colección e incluso bienes inmuebles. 

Además estos tokens digitales están protegidos por la cadena de bloques de Ethereum y sólo pueden tener un propietario a la vez.

La razón por la que han atraído a inversores y especuladores a invertir en Ethereum es debido al rápido aumento de las valoraciones de estos activos digitales. Beeple (uno de los artistas digitales más populares) ha llegado a vender una de sus obras en NFT por 69,3 millones de dólares.

Cardano (ADA)

Market Cap: 58,135,362,904 $
Rentabilidad YTD:840.34%
ROI:7946.4%
Función:Contratos inteligentes

Cardano fue creada para solventar los problemas de escalabilidad y velocidad en el proceso de transacciones que actualmente sufren cadenas de bloques como la de Bitcoin y Ethreum.

Para que os hagáis una idea, Bitcoin y Ethereum, pueden tratar aproximadamente unas 4,6 y 15-20 transacciones por segundo (TPS), respectivamente. Mientras Cardano puede validar 257 por segundo. Para poner este nivel de velocidad en contexto, la red de Visa procesa alrededor de 1.700 transacciones por segundo.

criptomonedas como cardano tienen un futuro muy prometedor

Razones para invertir en Cardano ahora

  • Velocidad

Una vez que su protocolo Hydra esté completamente implementado, los micropagos y las microtransacciones serán posibles en la red Cardano. Según los expertos, esto podría permitir a Cardano procesar hasta 1.000 operaciones por segundo. 

Así podría, al menos en teoría, hacer frente a algunos de los principales operadores tradicionales (como Visa) en lo que respecta a la facilitación de transacciones de forma rápida y eficaz, y a un coste extremadamente bajo.

  • Pronta adopción del sistema proof of stake

Antes mencionamos que Ethreum está implementando el sistema proof of stake lo que le permitirá un ahorro en su consumo energético. Lo bueno de Cardano es que ellos ya usan este sistema. 

Gracias a esto, no solo permite el ahorro en consumo energético, sino también tener menos fees (gastos) en sus transacciones. Esta es una de las razones que ha llevado a Cardano a llegar al sexto lugar de la lista de capitalización de mercado con bastante rapidez.

Solana (SOL)

Market Cap: 57,401,341,306.85 $
Rentabilidad YTD:12022.02%
ROI:86419.74%
Función:Contratos inteligentes, dapps, NFT

Sin duda, la estrella de las criptomonedas de este año ha sido Solana. Con una rentabilidad del 12022.02% ha conseguido posicionarse en el top 5 de las monedas con mayor capitalización de mercado. Hoy en día es considerada como una de las criptomonedas con más potencial.

Las razones por las que esta criptomoneda ha crecido tan rápido este año y tiene tanto potencial las contamos a continuación.

Razones para invertir en Solana ahora

  • La tecnología blockchain de Solana es única

Esta red combina un algoritmo de consenso proof-of-stake con el sistema proof-of-history propio de la criptomoneda. Esto significa que las transacciones se procesan en orden, operando como un sistema de primera entrada, primera salida. 

dentro de las criptomonedas con más futuro está solana

Gracias a esto, ha conseguido acelerar el procesamiento de transacciones hasta 50.000 por segundo. Si a eso le sumamos unas comisiones muy bajas (según se informa, menos de 0,01 dólares por transacción), es fácil de entender por qué su atractivo ha crecido tan rápido.

  • Solana le hace competencia a Ethreum en el mercado NFT

A través de Solonart, un mercado de NFT en la red Solana, los inversores en NFT tienen la posibilidad de comprar y vender NFT populares. Los informes indican que Solana está ganando rápidamente cuota de mercado en este mundo y por eso se trata de una de las criptomonedas con más futuro.

Aquellos que compran NFT en otras blockchains como Ethereum han observado problemas de congestión en la red, así como tasas de transacción mucho más altas. Por eso, la red de Solana (de bajas tarifas y alta velocidad) ha atraído a los inversores en NFT que buscan hacerse con una popular obra de arte digital.

Market Cap: 10,986,970,063 $
Rentabilidad YTD:108,61 %
ROI:14871.66%
Función:Oráculos descentralizados

Uno de los mayores problemas que impiden la adopción masiva de aplicaciones descentralizadas es su incapacidad para interactuar con datos fuera de la propia blockchain. Es decir, los contratos inteligentes que se ejecutan en una blockchain como la de Ethereum, por ejemplo, no tienen una manera propia de acceder a los datos fuera de ese ecosistema.

Chainlink viene a resolver este problema con su innovadora tecnología. Ha desarrollado una plataforma para oráculos de blockchain. Los podemos definir como nodos en la red que sirven como puentes para conectar los datos fuera y dentro de la cadena. 

chainlink es sin duda una de las criptomonedas con un futuro más prometedor

Por eso este proyecto es considerado como uno de los más interesantes en el mercado de las criptomonedas. Porque este protocolo permite a los contratos inteligentes recoger datos del mundo exterior.

  • Chainlink tiene utilidad fuera del ámbito de las criptomonedas.

Ahora mismo, Alphabet (Google) está utilizando Chainlink para desarrollar aplicaciones híbridas de blockchain en Google Cloud. Además, Binance también forma parte actualmente del ecosistema Chainlink. Con estos dos ejemplos ya puedes entender porque la incluimos entre las criptomonedas con más futuro.

Esto demuestra que está teniendo éxito en su función de servir de puente entre el mundo cripto, el tecnológico y el financiero actual.

  • Es el token DeFi (finanzas descentralizadas) más popular.

El token es popular para los derivados de criptodivisas, los contratos relacionados con préstamos y empréstitos, las monedas estables (es decir, las monedas que requieren una garantía subyacente que respalde el activo) y la gestión de activos de criptodivisas.

Su red asegura miles de millones de dólares en valor para los contratos inteligentes en el entorno de las finanzas descentralizadas.

Polkadot (DOT)

Market Cap: 35,649,067,003 $
Rentabilidad YTD:288.68%
ROI:1206.49%
Función:Interoperabilidad y escalabilidad

Polkadot es una nueva blockchain única que intenta resolver el problema de la interoperabilidad y escalabilidad.

Imagina que tienes BTC y quieres cambiarlo por ETH. Ahora mismo para poder hacer eso tenemos que acudir a un exchange como Binance o Coinbase. 

Polkadot trata de resolver este problema creando una forma de comunicación directa entre blockchains. Esto permitiría realizar intercambios directos entre inversores.

Razones para invertir en Polkadot ahora

  • Escalabilidad

Actualmente, Polkadot puede gestionar 1.000 transacciones por segundo (TPS). Y cuando esté plenamente operativo, se espera que Polkadot pueda gestionar más de 1.000.000 TPS. 

Lo que esto significa para los usuarios es una plataforma más escalable con transacciones más rápidas y tarifas más bajas. 

  • Interoperabilidad

¿Te imaginas entrar en una habitación donde cada persona habla una lengua diferente y no se entienden entre sí? Eso es básicamente lo que ocurre con las criptomonedas. Cada blockchain tiene su propio lenguaje y no pueden comunicarse entre ellas.

polkadot es una de las criptomonedas con más futuro

Polkadot permite la comunicación directa entre Blockchains, es decir, no es necesario confiar en ninguna tercera parte para que la comunicación entre estos sistemas sea efectiva.

Aave (AAVE)

Market Cap: 3,179,637,474 $
Rentabilidad YTD:168.95%
ROI:45608.3%
Función:Préstamos descentralizados

Aave es una dApp (aplicación descentralizada) programada en Ethereum. Permite a los usuarios tomar préstamos y depositar fondos a cambio de un interés. Los depositantes ganan intereses por sus inversiones, mientras que los prestatarios pagan intereses variados en criptomonedas en función de su préstamo.

Básicamente funciona como cuando pides un préstamo al banco. Sólo que en este caso no hay banco. Es otro usuario quien te presta directamente el dinero (criptomonedas) sin intermediario. La red de bloques (blockchain) es quien asegura la operación. 

Razones para invertir en AAVE ahora

  • AAVE es el primer sistema de criptopréstamos y tiene varios activos

Con Aave, no se trata sólo de comprar tokens y especular. También puedes ayudar a otras personas prestándole dinero para lo que necesiten, como montar un negocio, y además ganas intereses por ello. 

aave es una de las criptomonedas más innovadoras y por lo tanto una de las criptomonedas con más futuro

Si quieres ganar estos intereses puedes acudir a su plataforma de inversión donde actualmente puedes elegir hasta 17 activos financieros distintos. 

  • Con AAVE mantienes el control de tus activos

Todos los bancos e instituciones financieras tradicionales son agentes fiduciarios. Es decir, mantienen tu patrimonio o tus fondos a tu nombre, pero los utilizan a su antojo. En realidad no tienes el control sobre tu dinero. 

Con AAVE esto cambia. Tienen un protocolo de No-Custodia por lo que tú tienes el control de tus activos y los prestas como quieres. 

Polygon (MATIC)

Market Cap: 12,382,015,598 $
Rentabilidad YTD:8244%
ROI:38398.15%
Función:Escalabilidad red Ethereum

Polygon (MATIC) resuelve algunos de los problemas a los que se enfrenta Ethereum con la escalabilidad y las altas tasas de transacción. Es una cadena de bloques que se asienta sobre la red Ethereum y procesa las transacciones con rapidez. (Una blockchain que opera encima de otra se denomina blockchain de capa 2). 

Para poder visualizarlo de una forma más clara, imagina a Polygon como una autopista que quita el tráfico de las carreteras secundarias más pequeñas para aliviar los atascos.

poligon es sin duda una de las criptomonedas con mas futuro para 2022

Razones para invertir en Polygon (MATIC) ahora

  • Polygon resuelve los problemas de Ethreum

Ethreum fue la primera criptomoneda en desarrollar los contratos inteligentes. Como consecuencia, miles de aplicaciones se han construido en su red de bloques.

Esto ha provocado altas tasas (gas fee) en sus transacciones y congestiones en la red. Hasta que no implemente el sistema Proof of Stake para mejorar esto, tienen que buscar alternativas como Polygon.

  • Tiene un buen historial probado

Desde comienzos de año, su precio ha crecido en más de un 8000%. Además ya hay más de 350 aplicaciones funcionando en su red. Entre ellas se encuentran proyectos de finanzas descentralizadas como Aave o SushiSwap. En Hoddled no tenemos ninguna duda sobre su potencial y es una de nuestras favoritas en la lista de criptomonedas con más futuro.

Axie Infinity (AXS)

Market Cap: 8,397,496,987 $
Rentabilidad YTD:23,674.33%
ROI:137476.1%
Función:videojuegos 

Este es el token preferido para los amantes de los videojuegos. Es un token que ganas jugando a su videojuego y que luego puedes convertirlo en efectivo, si quieres, en los exchanges descentralizados.

En Axie Infinity, los jugadores tienen unas criaturas con las que juegan llamadas Axies. Cada Axie es un NFT (token no fungible), es decir, cada criatura es un activo digital único. Los jugadores pueden criar a sus Axies, completar misiones, cultivar recursos e incluso luchar contra otros Axies.

Razones para invertir en Axie Infinity

  • La venta de terrenos en Axie ha batido récords.

Ya en febrero, un jugador gastó 888,25 ETH (lo que en ese momento equivalía a un valor aproximado de 1,5 millones de dólares) en nueve parcelas en Lunacia (el mundo donde viven y juegan los Axies). CoinDesk dijo que era la mayor venta de NFT registrada en ese momento.

axie infinity ha sido uno de los juegos estrella de 2021

Esto demuestra que los tokens AXS no son la única forma de invertir en Axie Infinity: poseer Axies y terrenos digitales también podría ser rentable para quienes estén dispuestos a sumergirse en Lunacia.

  • Modelo de negocio innovador.

Actualmente están generando ingresos por la venta de Axies, venta de terrenos, tasas de crianza y las tasas de mercado. 

AXS también actúa como tokens de gobernanza para el universo Axie. De esta forma permite a los usuarios participar en las votaciones clave. Así los jugadores están motivados para conservar sus tokens, lo que crea un respaldo sustancial para el valor de mercado de la criptomoneda.

UniSwap (UNI)

Market Cap: 13,553,177,392 $
Rentabilidad YTD:315.46%
Función:exchange descentralizado

Uniswap se ha convertido en uno de los exchanges descentralizados más grandes del mundo. Un exchange descentralizado (DEX) es un mercado peer-to-peer que conecta a vendedores y compradores de criptomonedas (sin la participación de una autoridad central).

La diferencia entre un exchange centralizado (como Binance, Coinbase o Kraken) y uno descentralizado, es que en este último tú tienes el control de tus criptomonedas.

Si tienes tus criptomonedas en un exchange tradicional es como si las tuvieras en el banco. La empresa puede desaparecer y con ella tus monedas. 

uniswap es una de las criptomonedas que más ha crecido en 2021

Sin embargo, con los exchanges descentralizados puedes operar directamente desde tu cartera de criptomonedas. No pierdes el control en ningún momento. Lo que aportan es la tecnología necesaria para que puedas vender, comprar o intercambiar directamente con otras personas.

Razones para invertir en UniSwap ahora

  • Más variedad

El número de criptomonedas que puedes comprar desde un exchange tradicional es muy limitado. Actualmente hay más de 10.000 criptomonedas diferentes. Con un exchange centralizado normalmente tienes acceso a entre 20 o 300 monedas virtuales diferentes. 

Normalmente el proceso desde que se lanza una cripto hasta que se puede comprar en un exchange centralizado es lento. Si hemos escuchado de un proyecto que nos interesa y queremos invertir, tendremos más opciones de encontrar esos criptoactivos es exchanges descentralizados como Uniswap.

  • Nuevos proyectos

Que los exchanges tradicionales publiquen una nueva criptomoneda en sus listados es complicado y costoso. Para que os hagáis una idea, en 2018 Binance cobraba casi 100.000 $ a los nuevos proyectos para incluirlos en su listado. 

Dado que Uniswap está descentralizado y no requiere permisos, cualquiera que tenga un token puede comerciar con él. Uniswap no solo proporciona la plataforma, sino que también ayuda a estos nuevos proyectos a generar la liquidez que necesitan para prosperar.

Ripple (XRP)

Market Cap: 47,718,672,885 $
Rentabilidad YTD:349.41%
ROI:17140.55%
Función:Medio de pago y transferencias transfronterizas

Entre las criptomonedas con más futuro, se encuentra también Ripple (XRP) que es una tecnología con XRP como moneda digital. XRP es un activo digital con el que se pueden hacer pagos transfronterizos con alta velocidad, bajas comisiones y de forma segura. Simplifica el proceso de las transacciones financieras.

Logo Ripple (XRP)

La plataforma RippleNet se desarrolló como alternativa a la red que la mayoría de los bancos utilizan para las transacciones transfronterizas: SWIFT. Ofrece a los bancos una alternativa más barata y rápida, ya que SWIFT tarda entre 30 minutos y un día en realizar las transacciones.

Razones para invertir en XRP ahora

  • Ripple está entre las 10 criptomonedas más grandes

El XRP de Ripple es una criptomoneda que realmente funciona. Su popularidad es cada vez mayor, como es evidente en el número de inversores de criptomonedas en ella. Su demanda es creciente y tiene alrededor de 1.000 millones de dólares de movimientos semanales.

Si quieres comprar Ripple, una de las opciones más interesantes es a través de eToro

  • Ripple mejora las transferencias en el sistema bancario. 

Ripple es similar a Bitcoin en términos de seguridad, y por lo tanto una posibilidad muy interesante para invertir en criptomonedas. Los bancos prefieren utilizar criptodivisas seguras como Ripple, ya que las transacciones se vuelven sencillas, más rápidas y con riesgos reducidos. El token XRP es una herramienta de transferencia entre instituciones y no sólo una moneda fiat para los usuarios finales.

Avalanche (AVAX)

Market Cap: 26,440,483,489 $
Rentabilidad YTD:3965,84%
ROI:23526,07%
Función:Finanzas descentralizadas

Avalanche es una plataforma blockchain que permite ejecutar contratos inteligentes y que se centra en mejorar la velocidad de las transacciones, el coste y el consumo energético. 

Como ya hemos mencionado con anterioridad, la velocidad de transacción y las gas fees es algo que tienen que mejorar algunas de las blockchains principales como Bitcoin y Ethreum. Aunque hay otros proyectos como Polkadot que también trabajan en mejorar esto, Avalanche indica que sus resultados son mejores.

Razones para invertir en AVAX ahora

  • Sus tokens están teniendo una rápida y fuerte adopción e inversión.

Ava Labs ha comenzado a trabajar con Deloitte y están utilizando Avalanche para mejorar la seguridad, la rapidez y la precisión de la financiación de la Agencia Federal de Gestión de Emergencias (FEMA). Esto ha ayudado a impulsar su precio.

avalanche, una de las triunfadoras de 2021

La plataforma Close As You Go se basa en la blockchain de Avalanche y proporcionará a los funcionarios públicos un sistema seguro y de bajo coste que, con suerte, minimizará el fraude y el despilfarro gracias a una mayor transparencia.

  • Avalanche utiliza 3 cadenas de bloques 

El motivo de esta elección es brillante. Cada cadena de bloques se especializa en una tarea dentro del ecosistema más amplio de Avalanche, en lugar de que una sola cadena las realice todas.

Las blockchains que usan son:

  1.  La cadena de intercambio (X-Chain) es la blockchain responsable de la creación y las transacciones de los activos de Avalanche.
  2. La cadena de contratos (C-Chain) es la que ejecuta contratos inteligentes para la plataforma Avalanche. Además es compatible con Ethereum Virtual Machine (EVM). Esto significa que cualquiera puede utilizar contratos inteligentes de Ethereum en Avalanche.
  3. La cadena de plataforma (P-Chain) permite a cualquiera crear una blockchain de nivel 1 o 2. Incluso se puede llegar a crear un grupo de ellas.

Como comprar estas criptomonedas

Puedes comprar estas criptomonedas a través de las siguientes plataformas:

Sede:
Israel
Comisión: 0,26% Depósito/retiro: Transferencia, Tarjeta & Skrill
Ir a reseña 68% de las cuentas minoristas de CFD pierden dinero
9.8
Sede:
Alemania
Comisión: 0,99€ o tarifa plana por 2,99€ al mes Depósito/retiro: Transferencia
9.8
Sede:
EEUU
Comisión: Entre 0.26% y 1.5% Depósito/retiro: Transferencia
9.8
Sede:
Alemania
Comisión: 1€ por transacción Depósito/retiro: Transferencia SEPA
9.4
Sede:
Luxemburgo
Comisión: 0.5% max Depósito/retiro: Transferencia
9.2
Sede:
Malta
Comisión: 0.10% Depósito/retiro: Tarjeta
9.4
Sede:
EEUU
Comisión: From 0.10% Depósito/retiro: Transf, Tarjeta, Apple/ Google Pay
9.4
Sede:
Austria
Comisión: 1.49% Depósito/retiro: Transferencia, Tarjeta, Sofort & Skrill
9.2
Sede:
Alemania
Comisión: 0.1% siendo 6$ el mínimo Depósito/retiro: Transferencia
9.3
Sede:
Reino Unido
Comisión: 0% Precios CFD acciones en directo Depósito/retiro: Tarjeta, Transf, PayPal & Skrill
Ir a reseña 72% de las cuentas minoristas de CFD pierden dinero
8.9

Conclusión

En este artículo hemos visto las criptomonedas que han experimentado un gran crecimiento este año y cuyos proyectos tienen mucho potencial para el futuro. Lo hemos hecho de una forma que esperamos haya sido clara para el lector. 

De cualquier forma nos gustaría destacar que no estamos dando consejos financieros o de inversión. Simplemente informarnos en qué consiste cada proyecto para que así el lector tome sus propias decisiones. 

Contacta con Hoddled:

Email: info@hoddled.com

Hoddled es una web exclusivamente informativa y no damos, bajo ningún concepto, consejos de inversión.

¿Que es Hoddled?

Hoddled es un proyecto perteneciente a Lemonmedia ÖU (conócenos aquí). Somos una página de finanzas e inversiones digitales, centrándonos tanto en la comparación de brokers online de acciones como en exchanges de criptomonedas, pasando por cuentas de bancos online.