Plus500 ¿Es de fiar? Conoce todo sobre este bróker

Existe una gran cantidad de brokers en la web en 2021, de los cuales, solo algunos son realmente buenos o cuentan con la regulación adecuada. En este artículo sobre Plus500 opiniones vamos a hablar, específicamente, del broker Plus500.

Sin dudas, Plus500 cuenta con una de las campañas publicitarias más agresivas de todas, es justo por esto que debemos estar atentos. Muchas personas, suelen arriesgarse sin saber cómo funciona cada broker, y por ello, hemos preparado todo un artículo para aportar las principales ventajas y desventajas de Plus 500.

¿Qué es Plus500?

Plus500 es un broker de CFDs que realiza el papel de intermediario financiero entre un comprador y un vendedor. En 2008 se lanzó la primera plataforma de Plus500 con la idea de crear un lugar seguro para operar en los mercados financieros online.

Después de haber crecido como empresa y obtenido una enorme base de usuarios, logró acceder a la bolsa de Londres. Plus 500 cuenta con un enorme catálogo de activos financieros, más de 2.000 activos listos para hacer todo tipo de operaciones.

Plus500 opiniones, este broker, se encuentra en las primeras posiciones de los mejores valorados a nivel mundial

Entre sus principales características podemos encontrar que cuenta con varias herramientas y funciones para el trading. Su plataforma de negociación es intuitiva y fácil de comprender.

Permite realizar operaciones tanto desde la web como de su app para móviles. Con la posibilidad de enviar una gran variedad de órdenes, incluso permite “Trailing Stops”.

Plus500 Opiniones – Pros y contras de este bróker

Gracias a nuestra propia experiencia y la de muchos usuarios hemos realizado una lista con las principales ventajas y desventajas de Plus500, uno de los mejores brokers de 2021.

Pros

– Plus 500 cotiza en bolsa, lo que implica gran fiabilidad.

– Cumple perfectamente con todas las regulaciones reglamentarias.

– Comisiones bajo condiciones accesibles y fáciles de cumplir.

– Cuenta con spreads reducidos.

– Su plataforma es intuitiva y fácil de utilizar.

– Web disponible en español.

– Depósito mínimo de 100 euros.

– Posee cuenta demo gratis.

– Antes de cada operación el usuario puede ver las cantidades.

– Permite personalizar las gráficas, agregar indicadores, anotaciones y demás.

– Cuenta con más de 2.000 CFDs para operar.

Contras

– No cuenta con MetaTrader, además de algunas herramientas.

– Sin sección de noticias.

– La plataforma de trading está en español, pero sus guías y videos están en inglés.

– Solo se puede operar con CFDs.

– El apalancamiento es controlado por la empresa.

Tipos de cuentas de Plus500

Plus500 ofrece varias opciones, cada una se puede ajustar a las necesidades de grupos diferentes de usuarios. Para aquellos que estén comenzando en el mundo del trading, existe una cuenta donde se puede aprender, para los más profesionales está una cuenta con más riesgos y ganancias:

  • Cuenta demo: Al igual que muchos brokers, Plus 500 cuenta con un método para practicar antes de comenzar a realizar trading con dinero real. La cuenta demo Plus500 es gratis además de permitir conocer la plataforma y entender el funcionamiento.
  • Cuenta Plus500: Con esta se puede hacer trading real. A diferencia de la cuenta demo gratis, esta necesita de un depósito mínimo para ser utilizada, además ofrece apalancamientos que van desde 1:2 a 1:30. Cabe destacar que este apalancamiento es controlado por la empresa, los usuarios no pueden cambiarlo.
  • Cuenta Profesional: Esta es una cuenta con mucho más riesgo, los usuarios deberían tener experiencia y un gran conocimiento en el sector financiero para optar por esta cuenta. Este es tan solo uno de los requisitos indispensables, ya que deben tener una media trimestral de 10 operaciones que involucren cierto valor.

El usuario también debe haber superado los 500.000 euros en sus inversiones, a cambio, la empresa le ofrece un nivel de apalancamiento muy superior. El usuario debe decidir si puede permitirse asumir un riesgo elevado para abrir una cuenta profesional.

¿Cómo funciona la cuenta demo de Plus 500?

Principalmente, la cuenta demo es un simulador, el cual permite que el usuario realice operaciones sin arriesgar su propio dinero. Estas cuentas son gratis y sin fecha de caducidad, lo que significa que el usuario puede usarla todo el tiempo que sea necesario.

Es una herramienta que todo usuario debería aprender a aprovechar, si no cuentas con la experiencia suficiente lo mejor es abrir primero una cuenta demo. En esta cuenta tendrás 40.000 euros de prueba con los cuales se puede operar en tiempo real sin riesgo alguno.

Abrir cuenta en Plus500

Este es un proceso rápido, muy similar al de la cuenta demo, se debe realizar lo siguiente:

Crear una cuenta en plus 500 es sencillo y, en cuestión de minutos, podrás tenerla activa con dinero real
  • Ir a la página oficial de Plus500.
  • Hacer clic en “Comenzar a negociar”.
  • La web abrirá el formulario que debes llenar.
  • Después de registrarte en la plataforma, confirma tus datos.
  • Haz click en el menú desplegable y haz clic en “cuenta”.
  • Confirma los datos proporcionados del teléfono y el correo.
  • La web solicitará documentación personal que debes entregar.
  • Verifica tu método de pago.
  • Realiza tu primer depósito, el mínimo es de 100 euros.
  • Comienza a operar.

¿Cómo abrir una cuenta demo?

Abrir esta cuenta es algo muy sencillo y no necesitará más de un minuto de tu tiempo:

  • Accede a la página oficial de Plus500.
  • Haz clic en “Prueba demo gratis”.
  • La página te abrirá un formulario para crear la cuenta.
  • Puedes acceder mediante tu correo de Google, Facebook o Apple.
  • Después de entrar, el usuario accede directamente a la plataforma de Plus500.
plus500 cuenta demo

¿Cómo invertir en la cuenta demo?

Si realizaste correctamente los pasos anteriores, podrás entrar a la plataforma desde cualquiera de tus dispositivos, ya sea de la web o la app. Al acceder podrás ver la pantalla para invertir, si deseas operar solo tienes que seguir algunos pasos:

  • Lo primero será buscar el activo que deseas utilizar, para hacer esto se debe agregar el nombre en la barra de búsqueda. Al encontrarlo y hacer clic sobre él, se abrirá un cuadro donde se puede editar la orden.
  • Utiliza las herramientas que te provee, aprende cómo funciona la plataforma e invierte pequeñas cantidades para practicar.

La principal ventaja de esta cuenta es su enorme similitud a la cuenta real, se puede hacer exactamente lo mismo que si estuvieras invirtiendo. La única diferencia es que el dinero no es real, además de no tener un límite de uso, los usuarios la pueden utilizar cuanto deseen.

¿Cómo crear una cuenta en Plus500?

La cuenta de trading con inversión real que ofrece Plus500 está disponible tanto para los usuarios minoristas, como para cualquier otro. Las condiciones son iguales para todos los usuarios, sin importar el conocimiento que se posea o la cantidad que se invierta.

Una peculiaridad de esta cuenta es que todos los instrumentos financieros que se operan son con apalancamientos. Dependiendo de cada país, los apalancamientos son restringidos a un máximo, en el caso de Europa, el máximo apalancamiento es de 1:30.

Este suele ser el caso de las divisas mayores como el EUR y el USD, en el caso de las criptodivisas podría llegar a 1:2.

¿Cuáles son los requisitos para una cuenta?

Uno de los primeros requisitos para abrir una cuenta es demostrar tu intención de invertir con este broker. Para cumplir con esto, basta con hacer los primeros pasos del título anterior para abrir la cuenta.

El usuario debe ser mayor de edad, indispensable para contar con la capacidad de contratar cualquier servicio online. 

Plus 500 es una empresa seria, por lo que tiene como normativa que el usuario envíe documentación que demuestre su identidad y domicilio. Esto es principalmente para evitar algunos fraudes como la suplantación de identidad.

La documentación que se solicita es la siguiente:

  • Fotografía o copia del DNI o carnet de conductor.
  • Fotografía o copia de una factura de algún servicio, ya sea luz, gas, agua o telefonía.
  • Esta factura debe estar a nombre del usuario, esto es para demostrar su residencia.
  • Los documentos oficiales o bancarios también son aceptados para este proceso.

Como último requisito, el usuario debe poseer suficiente capital para invertir, la cantidad mínima es de 100 euros o dólares.

¿Cómo se puede retirar y depositar en Plus 500?

El proceso de retiro y depósito de dinero en la plataforma de Plus 500 es algo muy sencillo, ya que este broker ofrece varias opciones a sus usuarios. Si acabas de abrir tu cuenta, o ya te sientes con confianza suficiente para dejar la cuenta demo, el siguiente paso para empezar a operar es hacer un depósito de dinero.

Para realizar un depósito en este broker, tienes que entrar en la plataforma y utilizar el menú superio. Dentro de este menú, se encuentra un submenú llamado “Gestión de fondos”.

Al desplegar este menú se pueden ver las opciones de retirar y depositar, se debe hacer click en en la que desees para realizar estas acciones. Plus500 acepta una gran variedad de métodos de pago, desde los más convencionales, hasta los usados solo en algunos países.

Entre los diferentes métodos de depósito en Plus 500 encontramos:

  • Tarjetas de crédito o débito VISA.
  • Tarjetas de crédito o débito MasterCard.
  • PayPal.
  • Transferencia bancaria.
  • Skrill.
  • iDeal.
  • Bpay.
  • Klarna Sofort.
  • GiroPay.
  • Trustly.
  • PrZelewy24.
  • Multi Banco.
  • My Bank.
  • Blik.

El usuario debe elegir el método de pago que mejor se adapte a sus necesidades, una vez que se elija el método de pago no podrá cambiarse. Esto se debe tener muy en cuenta, ya que el método elegido para depositar también será utilizado al momento de retirar el dinero.

Es importante destacar que cuando el usuario realice retiros menores a 100$, se aplicará una comisión de 10$.

¿Qué comisiones tengo que pagar en Plus500?

Plus500 utiliza su propia política de comisiones, la cual especifica que la empresa no cobrará comisiones, siempre y cuando se cumplan las condiciones. En caso de incumplirse, se aplicarán las siguientes comisiones:

  • El usuario debe mantener su cuenta activa, en caso de que ocurra una inactividad de más de 3 meses, se comenzará a cobrar una comisión. Se cobrarán USD 10 cada mes, el cuál será debitado del saldo positivo automáticamente.
  • Al momento de retirar dinero, los montos mayores de USD 100 estarán libres de comisión. En caso de retirar menos de esta cantidad, se cobrará una comisión de USD 10.
  • Se puede retirar dinero de la plataforma tan solo unas 5 veces al mes, si se desea retirar una sexta vez, se cobrará una comisión de USD 10.
  • Plus500 no cobra comisión por la spread, al funcionar como market maker esta empresa logra comprar mucho más barato, y vender a mayor precio. Es con este método que la empresa obtiene beneficios con las operaciones de sus usuarios.

En la página web es un poco difícil adecuarse al cambio de los diferenciales, esto se debe a que existen diferenciales dinámicos y otros fijos. En el primer caso el precio baja y sube según el comportamiento del mercado, mientras en el segundo el precio se mantiene.

Si el usuario sigue estas condiciones, podrá sacarle provecho a este broker ya que al no tener que pagar comisiones, la ganancia es mayor. Cada usuario debe considerar si comprende el riesgo elevado de perder dinero al hacer trading de CFDs, se recomienda tener conocimiento antes de invertir.

¿Cómo es el servicio de atención al cliente?

Plus500 cuenta con un servicio automatizado que permite la resolución de problemas, además de un contacto directo con personal de servicio. Los usuarios deben utilizar los métodos establecidos por este broker para realizar reclamos, solicitudes y resolución de problemas.

Actualmente posee cuatro métodos de contacto, entre los cuales se aprecian:

  • Chat 24/7: Consiste en una línea directa a un chat grupal donde se pueden solucionar casi cualquier tipo de dudas que posean los usuarios.
  • Formulario de contacto: Puede realizarse desde la plataforma, el usuario debe llenar un formulario donde especifique el problema o la duda que tenga. Luego de analizar la petición, el personal de atención al cliente se comunicará con el usuario.
  • Correo electrónico: Este se envía desde la plataforma, mediante un eMail seguro donde los usuarios pueden resolver sus dudas. Además de esto, cualquier tipo de problema que posea el usuario podrá enviarlo a este correo seguro.
  • WhatsApp: Esta es la línea más cercana que un usuario posee para comunicarse con el servicio de atención al cliente. Los usuarios podrán escribirle directamente al personal capacitado, el cual siempre está listo para atender cualquier duda.

En este sentido podemos afirmar que el servicio de atención al cliente es de los mejores del mercado a día de hoy.

¿Con qué instrumentos se puede operar en Plus500?

Plus500 ofrece una enorme variedad de instrumentos para operar con CFDs. Vamos a dar en este apartado los máximos detalles posibles por si quieres saber si Plus500 ofrece un índice o una materia prima específica:

Plus500 opiniones - el broker con más medios de pago activos en cualquier parte del mundo.
  • Índices: Entre los CFD con este proveedor se encuentran:
  • FDAX, HSI, YM, VIX, ES, FESX, NQ, FIBi, FT, CN, FCE, SGP, IBX, SK30, FSMI, RTY, F2MX, UK100, WIG20, NIY, OBX, SPI200, DKK25, HUNG, FNG, FATX, BUREGI, Crypto10, BGCANG.
  • Materias primas: Plus500 cuenta con las siguientes materias primas:
  • CL, XAG, EB, HO, XAU, HG, PA, ZC, G, PL, NG, HE, RB, ZW, SB, CT, KC, ECF, LE, CC, ZS, GF.
  • Criptos: Entre los CFD con este proveedor encontramos los siguientes pares:
  • BTCUSD, ETHBTC, ETHUSD, Crypto10, LTCUSD, XLMUSD, BABUSD, ADAUSD, NEOUSD, EOSUSD, IOTUSD.
  • Acciones: Este broker ofrece una gran cantidad de acciones para operar:
  • Acciones semanales:
    • NIO_W, 1211_W, MRNA_W, NKLA_W, PLTR_W, PFE_W, BABA_W, AZN_W, ABNB_W, TSLA_W, ZM_W, XPEV_W, BNTX, CDR_W:WSE, RR_W-L.
  • Acciones populares:
    • FMG.CHA, 7974.TY, ASX.CHA, 0700.HK, 3690.HK, 7203.TY, FB, 6501.TY, 1810.HK, TAL, AMZN, 2318.HK, TSLA, TWTR, NIO.
  • Cannabis: 
    • CGC, TLRY, ACB, CRON.
  • Estas fueron las acciones más utilizadas, pero Plus500 ofrece acciones de:
    • EE.UU, UK, Alemania, Francia, Italia, Irlanda, Hong Kong, Dinamarca, Holanda, Polonia, Finlandia, Bélgica, Suecia, Suiza, Japón, Portugal, Grecia, Australia, Singapur, South Africa, España, Noruega, Austria.
  • ETFs: Por último también ofrecen algunos ETFs para operar:
  • SLV, USO, UNG, OIH, GLD, DBC, LIT, NUGT, VOO, SPY, TQQQ, QQQ, AGQ, ERX, ARKK, XLK, EWZ, DIA, GDXJ, SQQQ, SMH, XLE, VXX, TECL, TNA, FXI, JNUG, SDS, FAZ, FAS, IJR, XLI, XLF, XRT, VTI, IBB, IWF, XLY, VNQ, IYR, EFA, ACWI, EWJ, EWT, VWO, VGK, DVY, XLP, IWN, IWM, VOT, GDX, TZA, BND, TLT, TBT, EEM, EWY, XLV, SCHH, XLU, RWR, SPXL, STW.CHA, XBI, XAR, ICF, TWM, XHB, QLD, IWO, EXS1.DE, UPRO, XOP, XME, EWW, SPXU, XLB, EXW1.DE, SH, IAEX.AS, SSO, CAC.PA, FEZ, MDY, QID, RSX, ISF-L, EDC, HYG, FXE, JNK, LQD, EWH, SFY.CHA.

Como se aprecia, en Plus500 se puede hacer trading con una enorme cantidad de instrumentos, sin duda es un broker bien abastecido.

¿Qué herramientas ofrece Plus500?

Plus500 proporciona a sus usuarios varios métodos para adquirir conocimientos sobre el mundo del trading. Las herramientas que ofrece son las siguientes:

Calendario económico

Un calendario muy completo, muestra una cronología completa de los resultados macroeconómicos que tiene cada país. Esto permite conocer sus movimientos y realizar operaciones en base a esto para sacarle provecho. También se pueden ver los resultados económicos de las acciones corporativas.

Gestión de riesgo

Una herramienta que vale su peso en oro, ya que permite evitar grandes riesgos al momento de hacer trading. Entre las opciones que ofrece Plus500 encontramos:

  • Tope de ganancias y tope de pérdidas: Los usuarios pueden programar un cierre inmediato cuando el activo llegue a una subida o a una bajada específica. En otras palabras, se puede elegir el margen de ganancia y pérdida que se desea obtener. Ejemplo: El usuario compra 5 unidades de oro, el cual se está vendiendo a $1.500 y comprando a $1.510, y se coloca un cierre automático en $1.490. Si el oro baja a $1.490 y luego a $1.450, la posición se cerrará automáticamente en $1.490, en este caso la pérdida se calcula en 5*(1.490 – 1.510)= -$100. Pero en el caso de que el oro en lugar de bajar por partes, baje directamente a $1.450, la posición se activa para cerrar al precio más cercano. La pérdida en este caso sería 5*(1.450 – 1.510)= -$300.
  • Cierres de operaciones garantizadas: Esta es una de las mejores herramientas, ya que evita una pérdida excesiva al momento de colocar un cierre automático. Para este caso, Plus500 cobra una diferencia por asegurar tus operaciones. Si tomamos el ejemplo pasado y le agregamos un stop garantizado para las 5 unidades, suponiendo que la diferencia que se cobra sea de $5 y el oro baje directamente a los $1.450. La pérdida sería 5*(1.490 – 1.510) -5(cobro por la garantía)= -$105, en lugar de ser -$300, la pérdida es mucho menor.
  • Topes dinámicos: El topé dinámico es utilizado para asegurar las ganancias, si se abre una posición con tope dinámico, se mantendrá abierta siempre y cuando se generen ganancias. El usuario puede colocar una cantidad de pérdida medida en pips, si las ganancias aumentan el tope se irá convirtiendo en la cantidad máxima. Si llegase a bajar hasta los pips seleccionados, la operación se cerrará inmediatamente y el usuario obtendrá ganancias con un mínimo de pérdidas.

Alertas

Esta herramienta le permite al usuario colocar una alerta en sus operaciones, la misma se activará para alertar de un cambio de parámetros. Los cuales son especificados por el mismo usuario, de esta forma puede estar más atento a los cambios en el mercado y sacarles provecho.

Las opciones de alertas que ofrece Plus500 son las siguientes:

– Alertas de precios: Alerta al usuario cuando un activo alcanza un precio de venta o compra específico, Una excelente herramienta para los operadores que siempre buscan seguir invirtiendo y sacar el máximo provecho.

– Alerta en el cambio de %: Permite recibir notificaciones cuando el precio absoluto de un instrumento aumenta o disminuye a un nivel específico. El usuario puede seleccionar el porcentaje que desee.

– Alarmas para los cambios de opiniones de los inversores: Coloca una alerta cuando la cantidad de compradores sea mayor a la de vendedores, o al contrario. El cálculo se realiza en porcentaje, el usuario puede configurar la alarma al porciento que le favorezca.

Guías para traders

Este es un apartado que ofrece Plus500 a sus usuarios para adquirir más conocimiento sobre la plataforma. Cuenta con una gran variedad de videos informativos e instructivos, aunque todos se encuentren en inglés, el traductor de YouTube permite comprender cada video.

eBooks

Este es otro apartado con información indispensable para todo tipo de trader, ya sea experimentado o no. Ofrece información relevante sobre la forma que tiene Plus500 para negociar, además de explicarle al usuario como funcionan las operaciones de sus instrumentos.

Plataforma de trading utilizada en Plus500

A diferencia de la mayoría de brokers, Plus500 no utiliza plataformas de terceros como la de MetaTrader 4 y MetaTrader 5. En su lugar, ha creado su propia plataforma que para muchos es una de las mejores y más intuitivas del mercado.

La plataforma permite hacer cualquier tipo de operación con un máximo de dos clicks. Ofrece una gran cantidad de gráficos, todos los que puedas necesitar para hacer trading a cualquier CFD.

Los instrumentos que ofrece Plus500 son de excelente calidad, cumplen perfectamente con su trabajo y permiten generar ganancias más seguras. El usuario podrá realizar órdenes de stop profit o stop loss para programar un cierre de operación cuando la divisa seleccionada llegue al valor predecido.

También se puede automatizar la venta de las divisas, cuando su precio llegue a la cotización que te interesa se realizaría una venta automatizada. Sin necesidad de que el usuario deba estar chequeando a cada momento, esto también permite asegurar los ingresos.

A pesar de lo beneficioso de esta modalidad, no se permiten realizar operaciones en un periodo corto de tiempo, o lo que se conoce como scalping. El usuario debe considerar si comprende el funcionamiento de este mecanismo, y si puede permitirse asumir el riesgo elevado de perder dinero.

¿Cuenta con aplicación? ¿Cómo funciona?

A pesar de que su plataforma se puede ejecutar perfectamente desde la web en cualquier dispositivo, Plus500 ofrece una app para dispositivos móviles y tablets. Existen versiones para Android, iOS y Windows Phone.

Muchos usuarios utilizan esta aplicación y han quedado satisfechos con el servicio, los ratings en estas versiones son abundantes.

¿Qué entes regulan a Plus500? ¿Es seguro invertir en este bróker?

Antes de comenzar a operar en el trading cada usuario debe buscar un intermediario o broker para utilizar su plataforma. Hay que asegurarse que el broker sea legal ya que actualmente existen muchas páginas que estafan a los traders menos experimentados.

Para evitar este tipo de problemas existen entes reguladores que se encargan de proteger el dinero de cada usuario y evitar fraudes. En cada país debería existir uno de estos reguladores, los cuales deben ser comprobados antes de invertir cualquier cantidad de dinero.

Plus500 cuenta con pasaporte europeo, lo que implica que puede actuar como un agente intermediario entre transacciones de CFDs en territorio europeo. Por esta razón, cuenta con una sede en Chipre y una empresa en España, además de operar en la bolsa de Londres.

En este caso, con reguladores provenientes de cada país, tomando en cuenta esto se encuentra que Plus500 se encuentra regulado perfectamente. Plus500uk Ltd es autorizado y regulado por la FCA (Financial Conduct Authority) de Reino Unido bajo la referencia FRN 509909.

Es regulado por la Cyprus Securities and Exchange Commission o CySEC por sus siglas en inglés, bajo la licencia 250/14. Por último, posee la supervisión del Australian Securities and Investments Commission o ASIC, con la licencia ACN 153 301 681, AFSL # 417727.

Adicionalmente, se encuentra registrada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores de España, como una empresa europea en libre prestación de servicios. Se encuentra bajo el número de registro oficial 3848.

Como ya sabemos, esta empresa es patrocinadora de algunos equipos deportivos, además de cotizar en la bolsa europea, agregando peso a su seguridad.

Aparte de la seguridad que ofrece Plus500, es importante mencionar en este punto que un 72% de los inversores minoristas pierden dinero en este broker.

¿Plus 500 ofrece seguridad para los fondos?

Esta pregunta es una de las búsquedas más comunes en Plus500 Opiniones. Las entidades financieras que acabamos de mencionar se encargan de mantener seguros los fondos depositados por los usuarios. Las medidas que se le imponen a este bróker son las siguientes:

  • Cuentas segregadas para los fondos de los clientes: El dinero de los usuarios y clientes se encuentra completamente separado del patrimonio de la empresa. Los fondos son custodiados por un ente bancario, el cual no tiene relación alguna con este broker. El dinero puede usarse únicamente para realizar las órdenes que desee el usuario.
  • Fondos de compensación: Este es un seguro que se utiliza en caso de que ocurran impagos por quiebra. En caso de que esto llegase a suceder, el fondo indemnizará a cada usuario por una cantidad máxima de 20.000 euros.
  • Protección anti saldos negativos: Según esta medida, los usuarios no pueden contraer deudas con esta empresa. La cantidad máxima de pérdida es lo depositado en la cuenta, por lo que Plus500 solo puede exigir esta cantidad en caso de pérdida en las cuentas de inversores minoristas.

¿Qué países de habla española acepta este bróker?

Plus500 opera en los siguientes países:

  • Argentina.
  • Bolivia.
  • Chile.
  • Colombia.
  • Costa Rica.
  • Dominicana.
  • Ecuador.
  • El Salvador.
  • España.
  • Guatemala.
  • Honduras.
  • México.
  • Nicaragua.
  • Panamá.
  • Paraguay.
  • Perú.
  • República.
  • Uruguay.

Además de estos países, Plus500 también acepta clientes pertenecientes de cualquier país Europeo y muchos más alrededor del mundo.

¿Plus500 realmente vale la pena?

La mayoría de los usuarios también se hacen esta pregunta cuando buscan información acerca de Plus500 opiniones. ¿Vale la pena este broker? ¿Debo abrir una cuenta en Plus500 antes que en cualquier otro broker?

Como en todos nuestros artículos, es importante mencionar que depende un poco de lo que busques. Plus500 te ofrece la posibilidad de operar con diferentes instrumentos financieros de forma gratuita, siempre y cuando cumplas con los requisitos que piden, como hemos comentado anteriormente.

Conclusiones sobre Plus500 Opiniones

Este broker es uno de los mejores a nivel mundial, reconocido por muchas empresas internacionales y regulado en cada país que admite. Cumple perfectamente todas las leyes establecidas para los brokers de este tipo, además de ofrecer ciertas facilidades para sus usuarios.

Sus activos financieros son muy variados y Plus500 aporta un mercado controlado por sí mismo pero mantiene a sus usuarios para maximizar las ganancias. Sus métodos de depósito y retiro son muy variados, permitiéndole al usuario obtener sus ganancias sin ningún inconveniente. La posibilidad de operar sin comisiones es una ventaja muy interesante. En cuanto a atención al cliente, este broker es uno de los mejores sin ninguna duda.

Por lo tanto, Plus500 es una de las mejores opciones a día de hoy para empezar a operar.

72% de los inversores minoristas pierden dinero al operar con CFDs de este proveedor. Debes considerar si puedes permitirte tomar el alto riesgo de perder tu dinero.

Contacta con Hoddled:

Email: info@hoddled.com

Hoddled es una web exclusivamente informativa y no damos, bajo ningún concepto, consejos de inversión.

¿Que es Hoddled?

Hoddled es un proyecto perteneciente a Lemonmedia ÖU (conócenos aquí). Somos una página de finanzas e inversiones digitales, centrándonos tanto en la comparación de brokers online de acciones como en exchanges de criptomonedas, pasando por cuentas de bancos online.