Skrill Opiniones 2023 – ¿Es Mejor Que PayPal?

Skrill es un servicio de monedero electrónico en línea que permite realizar transferencias de dinero nacionales e internacionales. El sistema se considera con frecuencia como el rival más cercano de PayPal en el mercado de billeteras electrónicas desfactorizadas y es por eso que es tan importante echar un vistazo a lo que los usuarios opinan de Skrill, sigue leyendo para adentrarte en las consejos más personales, lo que nosotros llamamos las Skrill Opiniones.

Como resultado, hemos desarrollado la guía definitiva de Skrill. Todo lo que necesita saber estará cubierto, incluidas las opciones de depósito, la seguridad, la compatibilidad móvil y, por supuesto, las tarifas. Tendréis toda la información que necesitáis para decidir si Skrill es la mejor opción para vuestras necesidades particulares una vez que terminéis de leer la revisión de principio a fin, decidiendo que Skrill Opiniones vas a tener en cuenta.

¿Qué Es Skrill?

Skrill fue uno de los primeros monederos electrónicos en línea que permitió pagos de Internet a Internet cuando se introdujo por primera vez en 2001. El objetivo principal de usar Skrill es transferir dinero en línea a otro usuario de Skrill.

Todo sobre Skrill

Moneybookers

En sus inicios, Skrill era muy diferente a como es hoy en día, comenzando que en un principio su nombre era Moneybookers y en 2011 fue que la renombraron a Skrill. Además de esto, Skrill dejó de pertenecer a sus dueños originales, ya que en 2015, Paysafe Group adquirió la empresa junto con Neteller, un competidor directo. 

Ahora el gigante grupo de empresas admite que el servicio Skrill es muy poderoso, capaz de manejar a más de 50 millones de usuarios alrededor del globo, generando así millones de Skrill Opiniones, y por lo menos aceptar a más de 200 países diferentes incluyendo más de 40 monedas fiduciarias del mundo.

Amplio Mercado De Servicios

Skrill actualmente ofrece una amplia gama de comerciantes en línea, así como su servicio de transferencia de dinero más convencional. Según estimaciones recientes, hay más de 120.000 comerciantes que utilizan la pasarela de pago de Skrill a nivel internacional, incluidas empresas como eBay y Facebook. 

Comencemos Con Skrill

Las acciones principales que debes realizar para comenzar a utilizar Skrill os las presentamos a continuación.

Crear Una Cuenta En Skrill

  1. En primer lugar, debes crear una cuenta de Skrill. Simplemente, dirígete a la página de inicio oficial y luego haz clic en la opción “Registrarse“. Esto está en la esquina superior derecha de la pantalla.
  2. Después de eso, debes introducir tu nombre completo, tu mail y una clave segura. Por favor, antes de ir a “Registrarse ahora”, lee atentamente los términos y condiciones.
  3. Luego deberás añadir tu país de origen y la moneda deseada en la página siguiente. Elige tu moneda local con cuidado para evitar pagar los costes del tipo de cambio.
  4. Para finalizar, debes elegir cómo quieres que tu cuenta obtenga el dinero. Después te pedirá que envíes más datos personales.
Como crear cuenta en Skrill

Verifica Tu Identidad

Ve a la página de configuración, a la que puedes acceder desde la barra del lado izquierdo, para aumentar las limitaciones de tu cuenta al demostrar tu identificación. A continuación, seleccione “Verificación”.

Debes enviar una copia de tu identificación emitida por el gobierno para verificar tu identidad. Esto podría ser un pasaporte, un carnet de conducir o el DNI, asegurando tu identidad y aumentando así la seguridad dentro del sistema de transferencia de dinero online. Este dato nos permite crear multiples Skrill Opiniones positivas, ya que esto aumenta la confianza de los clientes.

¿Qué Formas De Pago Acepta Skrill?

Habrá una serie de alternativas de pago disponibles para tí después de configurar tu nueva cuenta de Skrill. Esto incluye el uso de una tarjeta de débito o crédito, una transferencia bancaria regular y una serie de opciones alternativas como Bitcoin o Paysafecard. Aquí os dejamos las formas de depósito propuestas por Skrill.

  • Transferencia de dinero.
  • Tarjeta de crédito o débito.
  • Neteller.
  • Criptomonedas cómo bitcoin cash.
  • Paysafecard.
  • Trustly.

Se te dará la información de la cuenta bancaria local a la que necesitas transferir el dinero si eliges hacer una transferencia bancaria. Además, se te mostrará un número de referencia de cliente especial. El depósito por transferencia bancaria generalmente aparece en tu cuenta de Skrill dentro de 2 a 3 días hábiles.

Comisiones De Skrill

Las tarifas son uno de los elementos clave que determinarán si Skrill es la mejor opción para tus necesidades. Esto incluye cargos por realizar depósitos y retiros, tarifas de conversión de moneda y otras tarifas además de las tarifas de transferencia. A continuación, proporcionamos más información sobre las tarifas.

  • Cargos de depósito

Para depósitos, Skrill toma el 1% de todas estas transacciones, lo cual es relativamente económico comparado a otras empresas. La cantidad bruta de tu depósito se reduce por esta suma. Usando un ejemplo de un depósito de 500 euros resultaría en un pago de 495 euros.

  • Tarifas por retiradas

Una característica fantástica de Skrill es la capacidad de retirar dinero a través de tu método de pago preferido.

  • Tarifas de transacción

Skrill te cobrará el 1,45% de la cantidad total de la transferencia. Por lo tanto, la tarifa total para una transferencia de 500 euros sería de 7,25 euros. En realidad, esto es considerablemente menos costoso que el monedero electrónico de la competencia PayPal, ya que PayPal a menudo cuesta entre 2,90% y 5%. (aunque esto variará dependiendo de dónde vivas).

Es vital tener en cuenta que tendrás que pagar tarifas de tipo de cambio si envías dinero a alguien que usa una moneda diferente. Sin embargo, Skrill nunca te cobra una tarifa por recibir dinero, lo que sin duda podemos entender que es un plus dentro de nuestras Skrill Opiniones. Por otro lado, servicios como PayPal impondrán una tarifa variable cuando recibas dinero. Ahora que conoce los costes, analizaremos la seguridad de la billetera electrónica en la siguiente sección de nuestra revisión de Skrill.

Comisiones Skrill 2022

Seguridad En Skrill

Si no comprendes cómo funcionan las billeteras electrónicas, es posible que te preocupe la seguridad. Sin embargo, las billeteras electrónicas conocidas como Skrill son muy seguras de usar. Primero, las Regulaciones de Dinero Electrónico de 2011 otorgan permiso para la plataforma de la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido, que es válida en gran parte de Europa. Tu dinero se mantiene seguro gracias a esto.

  • Autentificación de 2 factores

Recomendamos encarecidamente configurar la autenticación de dos factores si deseas mantener tu cuenta segura. Cada vez que desees iniciar sesión o retirar dinero, necesitarás tu teléfono inteligente para esto.

  • Clave privada

Al realizar tareas importantes de la cuenta, se te solicitará además que selecciones un número PIN de 6 dígitos. Este PIN luego será utilizado para toda operación dentro de la web, ya sea enviar dinero, actualizar información de tu cuenta, entre otros.

  • Tecnología de cifrado

El sitio web de Skrill utiliza una protección de cifrado de vanguardia cuando ingresa datos financieros confidenciales, como los detalles de tu tarjeta de débito o crédito. Esto implica que nadie podría leer los datos incluso si fueran interceptados.

  • Protección anti-phishing

Debes tener mucho cuidado con los “correos electrónicos de phishing”. Aquí, los estafadores te enviarán un correo electrónico haciéndose pasar por Skrill. Para acceder a tu cuenta, esperan que respondas al correo electrónico con tu información de inicio de sesión. Para estar seguro, ten cuidado porque Skrill nunca le enviaría un correo electrónico para solicitarte las contraseñas de tu cuenta, otro punto a favor en nuestras Skrill Opiniones.

Opiniones sinceras Skrill

Atención Al Ciente De Skrill

Siempre es recomendable examinar el área integral de preguntas frecuentes de Skrill antes de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente si necesitas ayuda con tu cuenta. Descubrimos que leer los numerosos documentos de ayuda disponibles generalmente puede resolver preguntas relacionadas con la cuenta, así como todas las Skrill Opiniones que estamos viendo en este artículo. Sin embargo, tienes algunas opciones si necesitas ponerte en contacto directamente con el equipo de Skrill.

  • Teléfono activo

Skrill, como buena empresa preocupada por sus clientes, proporciona algunos números de contacto para que cualquier usuario pueda llamar y consultar. Asegúrate de anotar tu número de referencia de cliente antes de llamar para que el representante de soporte pueda acceder a tu cuenta.

  • Mensajería privada

Como alternativa, puede usar la cuenta de Skrill para enviar mensajes directamente al personal de soporte. Aunque será mejor que llame al personal si necesita ayuda de inmediato, a menudo responden dentro de las 24 horas.

  • Servicio de atención VIP

Si es miembro VIP de Skrill, tendrá acceso a soporte telefónico dedicado las 24 horas. Los miembros VIP de Skrill son un grupo muy exclusivo de personas las cuales están conformados por aquellos clientes que manejan ciertas cantidades de dinero, que pueden influenciar o no en los movimientos de caja de la plataforma, así como generar Skrill Opiniones con mucho peso.

Otras Características A Resaltar De Skrill

Ahora procederemos a nombrar características muy buenas de Skrill que a pesar de no ser las principales, sin dudas, tienen un buen efecto en su servicio y producto final, generando así más Skrill Opiniones que podrás valorar cuando acabes de leer el artículo.

  • Skrill App

Ahora puedes descargar directamente una aplicación móvil completa de Skrill a tu teléfono. Tanto los dispositivos Android como iOS pueden usar la aplicación. Sin embargo, Blackberry y Windows no son compatibles. La aplicación Skrill te brinda acceso a todas las mismas funciones de cuenta que están disponibles en el sitio web principal de Skrill.

Puedes hacer cosas como transferir dinero, consultar saldos, depositar y retirar dinero, comprar e intercambiar criptomonedas, y más. El diseño general del software es bastante fácil de usar. Según nuestras propias Skrill Opiniones, no tuvimos problemas para movernos de un apartado a otro, y no tuvimos problemas para transferir dinero.

  • Tarjeta de débito prepago para Skrill

También puedes obtener una tarjeta de débito Mastercard prepago utilizando Skrill. Tu cuenta principal de Skrill se vincula inmediatamente a la tarjeta, lo que te brinda flexibilidad adicional al usar tu saldo. Por ejemplo, puedes realizar compras gratuitas en la tienda con la tarjeta de débito prepago de Skrill.

También puedes usar un cajero automático para retirar efectivo, sin embargo, hay un coste de 1,75% para hacerlo. La tarjeta prepago de Skrill tiene sus ventajas cuando viajas al extranjero porque las tarifas son constantes sin importar dónde te encuentres. Hay un coste anual de 10 euros asociado a la tarjeta prepago de Skrill.

  • Criptomonedas y Skrill

Al permitir que los clientes registrados compren y vendan monedas a través de sus cuentas, Skrill ingresó recientemente al mercado de las criptomonedas.

Es crucial comprender que no estáis comprando el activo subyacente cuando compras bitcoins a través de un exchange. En cambio, está comprando ítems que se asemejan a CFD (Contrato por diferencia).

En otras palabras, todo lo que está haciendo es comprar una cantidad “ficticia” de dicha criptomoneda que se refleja del valor real de la misma, y este puede aumentar o disminuir dependiendo del mercado rial. Por lo tanto, no puede retirar los fondos a una billetera de terceros desde el sitio web de Skrill. 

Cómo usar PayPal

Criptomonedas Aceptadas En Skrill

Comisiones De Criptomonedas

En términos de costes, pagarás 1,5% en ambos extremos de una transacción si compra o vende criptomonedas usando dólares o euros. Además, Skrill no deja muy en claro cómo importan los precios de las criptomonedas en vivo, lo que hace que estas tarifas sean extremadamente caras, no recomendamos utilizar este servicio en específico.

Nuestras Skrill Opiniones

En conclusión, Skrill es un instrumento bastante útil para las transferencias de dinero en línea. Puedes enviar dinero fácilmente sin importar dónde se encuentre el destinatario. Skrill es una buena opción para aquellos que busquen movilidad de su dinero a bajo coste.

Si bien los costes de transferencia de 1,45% son bastante razonables, las cosas pueden volverse costosas si necesitas mover dinero usando una moneda diferente. Esto también se aplica si necesitas sacar dinero de una tarjeta Visa, en ese caso, los costes aumentan mucho.

Sin embargo, obtener la tarjeta prepago Skrill es un remedio sencillo en este sentido. Al hacer esto, puedes retirar tus fondos de Skrill a una tasa de solo 1,75% utilizando un cajero automático cercano. Si deseas usar tu tarjeta en otro país, esto es extremadamente útil.

Contacta con Hoddled:

Email: info@hoddled.com

Hoddled es una web exclusivamente informativa y no damos, bajo ningún concepto, consejos de inversión.

¿Que es Hoddled?

Hoddled es un proyecto perteneciente a Lemonmedia Ã–U (conócenos aquí). Somos una página de finanzas e inversiones digitales, centrándonos tanto en la comparación de brokers online de acciones como en exchanges de criptomonedas, pasando por cuentas de bancos online.