Sobre Nosotros

Misión

Traer al lector información detallada, objetiva y actualizada sobre el complejo mundo de las inversiones para inversores de diferentes niveles.

¿De dónde viene Hoddled?

En el año 2013, después de que un movimiento del gobierno chino hiciese que el valor del Bitcoin cayese de forma dramática, un joven escribió en un foro “I AM HODLING”, cometiendo una falta ya que el término correcto debería de haber sido “holding”. A partir de ese momento, el término HODL se viralizó dentro del mundo de las crypto y salieron millones de memes. La expresión HOLD nos indica la acción de quedarte con un activo en la cartera, es decir: no venderlo y aguantarlo a largo plazo, ya que el inversor tiene la convicción de que este va a crecer mucho más y por lo tanto traerá muchos más beneficios.

El equipo de Hoddled lleva varios años metido en el mundo de las crypto y de la bolsa y habiendo conocido diferentes exchanges, brokers y vivido diferentes experiencias, decidimos crear este proyecto para ayudar tanto a inversores novatos como a gente con un nivel más avanzado.
 
De ahí, nace nuestra idea de Hoddled, la expresión convertida a verbo en inglés. La intención de nuestra página es traer a la comunidad de jóvenes inversores información, conocimiento y nuevas plataformas tanto para invertir en acciones, crypto, NFTs como en otras muchas posibilidades, creando una relación a largo plazo con vosotros.

Empresa

Nuestro equipo de Hoddled está en Estonia y forma parte de la empresa Lemonmedia OÜ

  • Desarrollo Web
  • UX/ UI
  • Social Media
  • Redacción
  • Contabilidad
  • Account Managers
  • SEO
  • SEA

¿Quieres colaborar con nosotros?

Contáctanos aquí

Contacta con Hoddled:

Email: info@hoddled.com

Hoddled es una web exclusivamente informativa y no damos, bajo ningún concepto, consejos de inversión.

¿Que es Hoddled?

Hoddled es un proyecto perteneciente a Lemonmedia ÖU (conócenos aquí). Somos una página de finanzas e inversiones digitales, centrándonos tanto en la comparación de brokers online de acciones como en exchanges de criptomonedas, pasando por cuentas de bancos online.